miércoles, 16 de febrero de 2011

Grandes ventajas de los cristales laminados.


Por su desempeño el cristal laminado es considerado como un cristal de seguridad, que podría estar compuesto por dos o más hojas de cristal, unidas a través de un proceso de calor y presión a una o más láminas de Polivinil Butiral (PVB) estas poseen gran adherencia, elasticidad, y transparencia, resistencia a la penetración y al desgarro.



Presentaciones: Simple de dos cristales intercalados por una o más laminas PVB, Múltiple de tres o más cristales laminados, y Curvo que es un cristal laminado simple con una curvatura predefinida, Cristal laminado Insulado “Termopanel” producto prefabricado compuesto por dos cristales separados por una cámara de aire seco, proporcionando aislamiento acústico y térmico.



Características importantes del cristal laminado



Planimetría perfecta: a diferencia del proceso empleado para obtener cristales templados, el cristal laminado no sufre grandes cambios de temperatura, lo cual lo libera de distorsión visible por reflexión, ideal donde se busca reflejar imágenes al exterior sin distorsión.







Control acústico: por ser de material flexible, las láminas de PVB generan altos índices de control acústico, efecto ideal para edificios o viviendas donde se busque reducir el ruido urbano sin perder la visión del espacio que los rodea.



Protección y seguridad: la mejor opción cuando se busca seguridad anti penetración, además el cristal laminado queda adherido a la lamina de PVB, eliminando cortaduras y no dejando espacios libres donde se halla empleado (Ventanas, mamparas,etc.), brindando seguridad aun durante el tiempo de espera para la reposición.
Protección UV. A un 99% que previene la decoloración, envejecimiento y resecamiento de materiales, etc.











Otros productos que ponemos a su disposición según sus proyectos


Cristal laminado templado

Cristal laminado craquelado de uso decorativo

Cristal laminado anti vandalismo

Cristal laminado antibalas que ofrece protección contra diferentes calibres



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario