domingo, 26 de diciembre de 2010

Templex Desing imprime color y diseños originales.

Corporación Furukawa presenta su nuevo producto exclusivo Templex Desing y pone a su disposición por primera vez en el mercado peruano su cristal templado impreso.



Con Templex Desing imprime color y diseños originales: a sus proyectos en fachadas, muro cortina, ideal para mamparas, en interiores, en tableros de mesa, en escritorios, en paneles y enchapes de vidrio, trofeos, diplomas, etc. además permite plasmar fotos y diseños únicos sobre vidrio de una manera fácil y rápida.

Otros beneficios que podemos mencionar son: Durabilidad y resistencia debido al uso de tintas cerámicas y ecológicas libres de plomo, litio y cadmio, alta resolución, la opacidad y densidad de la tinta permite controlar el paso de la luz.

Presentaciones: Medida máxima de impresión en cristal de 2500 x 3600mm, mínima de 400 x 400, para cristales desde 4mm hasta 19mm, capa de pintura desde 10 hasta 80 micrones.

Importante: Puede ser instalado de forma segura y otorga todas las ventajas de los cristales templados Templex, también funciona con las Series de perfiles de aluminio PFK, sistema EURO, en fachadas integrales, con variedad de accesorios sujeción de de acero y pegamentos. Además puede ser aplicado en distintos proyectos: desde residencias, a establecimientos comerciales, en la industria, en edificios de oficinas, tanto en exteriores como en interiores.

1 comentario:

  1. Buen dia, me parece interesante; pero tiene un catalogo de fotos o diseños.

    ResponderEliminar